martes, 1 de marzo de 2011

Se que solo llevo dos días y esta es mi segunda publicación, pero tenia muchas ganas de enseñaros lo que me compre este fin de semana…

Este finde fui al Japan Weekend con una amiga (Alejandra) este es el evento más completo de España y comprende las aficiones del Manga, Videojuegos, Cultura Japonesa y anime.

Allí me lo pase muy bien, mi amiga iba con un cosplay, yo iba normal, jugamos a un montón de juegos, tanto juegos de Xbox como juegos de mesa, incluso nos hicieron fotos, yo creo que pensaban que éramos profesionales jajajaja.

Después fuimos a comer a unos jardines preciosos de los que pondré algunas fotos.

Y por ultimo os voy a enseñar las cositas que me compre.











la primera es de los jardines y la sengunda es de Alejandra y yo.




Y estas son las cositas que me compre: una linterna con forma de carta, un lazito para el pelo,

un colgante de L (Death Note), una cartera de kuroshitsuji, una caja de lentillas de Hello Kitty,

unos auriculares, un leedor de targetas que es monisimo, un llavero de sasuke, y un juego de mesa muy divertido ( se llama Dobles) del cual are una entrada para explicaros como se juega.


Linterna : 2 euros.
Clip: 1 euro.
Colgante: 6 euros.
Cartera: 6 euros.
Caja de lentillas: 5 euros.
Auriculares: 7 euros.
Leedor de targetas: 5 euros.
Llavero: 2 euros.
Juego de messa ( Dobles ): 15 euros.







4 comentarios:

  1. yo conozco(bueno por blog y FB xD) a tu amiga alejandra!

    ResponderEliminar
  2. pues es mi mejor amiga !!! normalmente cuando habla sobre una tal Alba, soy yo :D

    ResponderEliminar
  3. No sabía que te gusta Kuroshitsuji, me tienes desinformado... xD

    A ver si actualizas mucho el blog :3

    ResponderEliminar
  4. aww que genial que hayas podido ir al Japan Weekend y que tmb te hayas comprado muchas cositas lindas *3* yo hace un buen que no voy a un evento anime ;__; espero poder ir prontito x3!

    esta bien lindo tu blog, te sigo :D si gustas tmb puedes pasarte por el mio ^^ oh y te gustaría afiliar? :3 me avisas ;D

    un besote!!

    ResponderEliminar