sábado, 6 de agosto de 2011

Galicia!!!

¡HOLA!!!

El día 31 de julio fue mi cumple :DD ya son 15, Me lo pase estupendamente, y hice muchas fotos de los regalos, y del día que pase, así que are una entrada para explicaros lo que hice y enseñaros los regalos.

Porque esta entrada, es para anunciaros que me voy de vacaciones, me voy para Galicia donde tengo una casita, en un pueblecito de Orense, Chandoiro que esta a lado de El Barco. La gente que conozca Orense puede que sepa por donde digo, para cuando vuelva pondré algunas fotos y os explicare un poco que he hecho y lo que he visitado.

Pero me iré hoy y volveré dentro de 20 días así que aun queda, pero os enseñare lo bonito que es mi pueblo.

Así que ahora ya sabéis que soy descendiente Gallega. Así que soy Agarrada (quiere decir que me cuesta sacar el dinero) y desconfiada, o eso es lo que se dice de los catalanes y los gallegos, que los catalanes son agarrados y los gallegos desconfiados hahaha! pero la verdad yo no me lo creo para nada, aunque ese es el dicho xD Pero yo estoy muy orgullosa de ser descendiente catalana y gallega y de tener esa sangre :D










Esta foto es mia con una paella Gallega, es de hace 1 añito, ¡Que pinta tiene la paella !!!


El año pasado no hicimos muchas foticos así que os pongo esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario