martes, 26 de abril de 2011



Holaaaa a todosss!!!!

Queridos amigos haber me encantaría hablar de diferentes cosas nuevas, ufff... tengo tanto que decir.

Primero comenzare por Sant Jordi yo como soy de Barcelona me encanta este festivo, que es un día especial (23 de Abril) en el que los hombres le regalan rosas a las mujeres y las mujeres libros a los hombres y al que no le guste leer te las apañas para regalar-le alguna cosilla que le guste, en mi caso no tengo ningún problemilla, ya que no hay dixo novio, pero mi padre se llama Jordi y un regalo de santo le acostumbro ha hacer.

Normalmente van autores de libros a firmar a Barcelona, i así las locas como yo poder ir a que te firmen el libro, y hacer 30 minutos o una hora de cola interminable o eso o la otra opción es despellejar y empujar a todas las de tu alrededor (que aveces te dan ganas) pero hay que ser buena ciudadana.




Otro de los temas de los que me encantaría hablar es de los nuevos estrenos de cine. Que are una entrada de cada uno de los que os voy a comentar para explicaros que tal están.


1-¡¡¡¡FAST AND FURIOUS 5!!!! La cual tengo unas ganas terribles de ver ya que son de mis sagas preferidas, y Vin Diesel uno de mis actores preferidos, así que ya os podéis imaginar la ilusión que me hace ir a verla... A mí me encantan los coches y aun mas la velocidad por eso esta saga se ha convertido en una de mis preferidas, además hoy ha estado Vin Diesel al hormiguero i me he reído muchísimo viéndolo...




2- LA siguiente peli es Thor, parece estar bien aunque no se del todo de que va la cosa, pero tengo ganas de verla así que ya os comentare que tal está.




3- Y por ultimo pero no menos importante sino a revés lo mejor se deja para el final.

¡¡¡PIRATAS DEL CARIBEEEEEEEE 4!!!!!!!!!!!! La fuente de la vida eterna.

piratas del caribe es mi pelicula preferia , o mejor dicho mi saga de películas preferiday JOHNNY DEPP mi actor preferido me encanta (es mi amor platónico) así que tengo muchas ganas de que se estrene ya que se estrena dentro de un mes, así que cuando la vea os are un informe detallado








No hay comentarios:

Publicar un comentario