domingo, 17 de abril de 2011

Salon del cómic


¡Hola a todos! Se que hace mucho que no hago una entrada, pero con los exámenes y estudios pues no he podido además he tenido unos cuantos cumpleaños y ha sido un lío lo siento mucho.


Hoy os voy ha hablar de el salón de cómic, es un salón en el que hay todo tipo de colecciones de cómics y figuras, aparte también hay cosas sobre el manga, pelis, series y juegos.


Había juegos de la xbox, y de la 3DS, también como el tema de este salón del cómic son los zombies pues había una exposición de fotos sobre zombies y un taller en el que pintaban a las personas de zombies totalmente gratis.


Yo fui y me lo pase verdaderamente bien fui con unas amigas, y me compre algunas cosillas, me hice un montón de fotos así que pondré algunas.



Yo y mi novio ;D me hicieron una zombie en el taller.




Yo con un martillo , en el anuncio de el estreno de thor.

1 comentario:

  1. hey!! m'encanta la foto con ell zombie !! genial!!! (para felicitar a la fotógrafa he! ;D)
    A VER SI NOS NOMBRAS (como k con unas amigas? fuiste con Alejandra Rodríguez de la Rosaaaaaaa~~!!!!

    ResponderEliminar