jueves, 21 de julio de 2011

Regalos adelantados de cumple !!!





Holaaa!!

Quería explicaros mis queridos lectores que hace una semana fui a Fashion Week de Barcelona, gracias a una gran amiga, que como regalo de cumpleaños ( Adelantado) me ha querido invitar ha ir allí y disfrutar de una gran pasarela, y me hizo mucha ilusión ya que nunca había asistido a ninguna. La verdad es que ahora no me acuerdo de el diseñador porque tampoco es muy famoso pero aunque así sea lo disfrute mucho porque aprecio una pasarela sea del diseñador que sea. Por suerte pude hacer algunas foticos ya q me lleve la cámara, digo por suerte porque ya que mi amiga me dijo que era una sorpresa no supe donde íbamos asta que estuvimos allí, y se me callo la baba al suelo :D, así que podré subir algunas fóticos de los vestidos y mías, espero que las disfrutéis ;D . Y para los que no sabéis que es exactamente la Fashion Week os pondré el link de la página oficial por si lo queréis consultar:
http://www.080barcelonafashion.com/es/bcn080
















Estos son 2 modelos de la pasarela, son dos de los trajes que más me gustaron.










Y aquí estamos Jana y yo, la cual me regalo ese dia tan especial ;D





Y aparte de mi gran aventura en el Fashion Week, fui a ver una aventura aun mayor que se estrenaba el mismo día, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. L a verdad es que ami me a encantado porque aparte, de ver la películas, he leído los libros, como mucha otra gente así que ya me sabia la historia, pero la disfrute como si no los hubiera leído ya que me pase la pelí llorando, a lagrima viva, por muchas cosas que ocurren que no voy a desvelar, así que recomiendo a todo el mundo que la vea porque es muy entretenida, y además también tengo que agradecerle esto a mi amiga porque me invito ella como otra parte de regalo de cumpleaños,





(muchas Gracias JANA ;D)








Esta foto es en el ciné despues de salir de ver la peli ;D




¡Ha! y un detalle que quería comentar es que la voz del Snape, y la del Voldemort han sido cambiadas y dobladas por otros actores, solo lo comento porque yo me di cuenta y estuve toda la pelí convencida de que no era su voz y lo he estado mirando y estaba en lo cierto así que para la gente que no estaba segura, ya tiene la confirmación, y para la gente que no lo sabia, es una anécdota mas OuO






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario