sábado, 2 de julio de 2011

Vacaciones!!!




Holaaa!!
Cuanto tiempo sin escribir pero antes estaba de exámenes y hace poquito que he comenzado las vacaciones, pero han pasado bastantes cositas.

Por fin vi la película de Piratas Del Caribe 4 guaauuu como me gusto, mi momento preferido es uno en que se escapa y coge el pastelito, mejor no digo demasiado para la gente que no la allá visto.


.

También he visto la nueva pelí de Woody Allen, Midnight in Paris, me gusto mucho porque ami me encanta Francia y me e recorrido casi toda Francia pero aun no he visto Paris, y en esa pelí te dan a ver Paris de una forma muy detallada y me encanto, así que os la recomiendo a todos,




Por si no lo sabíais ¡HAN COMENZADO LAS REBAJAS!!! Yo me he comprado muchísimas cositas, así que me he quedado sin un duro, pero muy contenta con todo lo que me he comprado. Así que pondré mas adelante unas fotitos de las compritas que he hecho y los precios.




Y por ultimo una gran noticia que me ha tenido impaciente durante meses es que han estrenado la cuarta temporada de True Blood, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas que tenia de que la estrenaran.

Os explicare un poquito de que va la serie, Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse.

Así que a quien le interese la puede ver online y quien ya la sigue pues ya sabe que han sacado la cuarta temporada.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario